Terapia del Inconsciente ®
Pasado, presente y futuro, unidos para tu crecimiento personal
Vivimos pensando que podemos controlar lo que decimos o cómo reaccionamos a lo que nos pasa. Creemos que tenemos el mando de nuestros pensamientos y emociones.
Y sin embargo, muchas veces actuamos de forma automática, con comportamientos que no nos benefician.
Esto es así porque es el inconsciente quien tiene el control. Ahí es donde almacenamos la inmensa mayoría de lo que nos pasa.
Ahí residen traumas o experiencias del pasado que condicionan nuestro presente y que pueden tener que ver con la forma en la que nos educaron, con vivencias de nuestra infancia y adolescencia, o con situaciones impactantes que nos marcaron.
Utilizando el inconsciente podemos volver a esas experiencias para vivirlas de otra manera, además de para adquirir nuevos recursos para afrontar las situaciones del día a día que nos desequilibran.
Se trata de identificar lo que hay en tu mente (ya sea del pasado o del presente) que te está afectando en cualquier sentido: en tus relaciones, en tu forma de trabajar, en cómo afrontas los problemas, incluso en cuánto dinero ganas o en cómo te tratas.
Así de poderoso es el inconsciente.

Comprender el problema o cómo nos hace sentir no es suficiente: necesitamos ir a la raíz.
Puede que tengas claro qué te pasa, que le hayas puesto nombre y creas saber cómo solucionarlo. Pero, por mucho que lo intentas, no hay cambios reales ni duraderos. Esto puede suceder porque nos quedamos en la parte consciente del problema, cuando es al inconsciente donde debemos ir para solucionarlo.
Ansiedad, depresión, trastornos de la alimentación, fobias, traumas, abusos sexuales, duelos, etc… son algunos de los problemas que podemos tratar desde el inconsciente para liberarte de ellos y adquirir nuevos recursos para tu día a día.
Acceder a ese rincón de nuestra mente es más sencillo de lo que puedas pensar. Se trata de crear un contexto adecuado, elegir la técnica más adecuada y guiarte para:

- Identificar tus heridas emocionales.
- Acceder a ellas en tu inconsciente.
- Revivirlas de forma segura y consciente.
Al liberarnos del pasado que no necesitamos, los síntomas presentes desaparecen y se abre un horizonte futuro distinto, con más oportunidades y despejado de lastres y condicionamientos.
Así es como trabajamos pasado, presente y futuro para que vivas con mayor plenitud.
¿Qué técnicas te ayudan a trabajar el inconsciente?

Grabación emocional
Accediendo a los recuerdos para vivirlos de otra manera.

EMDR
Utilizando a nuestro favor el poder ilimitado de la mente.

Respiración Holoscópica
Talleres presenciales y online donde trabajamos la respiración.
Lo importante no es la técnica, sino cumplir con nuestro objetivo de la mejor manera:
Liberarte del sufrimiento de tus heridas emocionales y de tus condicionantes para desplegar tu potencial.
Todo empieza con tu decisión de utilizar todo el poder del inconsciente a tu favor, con dar un paso adelante para enfrentar lo que no te deja avanzar y vivir plenamente. ¿Empezamos?