fbpx

Programación neurolingüística: cambia tu pensamiento para cambiar tu vida.

Comparto con la programación neurolingüística o PNL el absoluto convencimiento de que cambiar la forma de pensar y de expresar estos pensamientos a través del lenguaje es determinante para el resultado de todo lo que hacemos. Sigue leyendo para entender por qué.

Pensamientos, lenguaje y resultados: la base de la PNL.

La Programación Neurolingüística o PNL busca identificar y utilizar modelos de pensamiento que puedan influir en nuestros comportamientos para solucionar problemas y mejorar nuestra vida.

Albert Schweitzer afirmó que “el mayor descubrimiento de cualquier generación es el de que los seres humanos pueden cambiar sus vidas cambiando sus actitudes mentales”.

¿Imaginas lo que esto puede suponer para tu vida?

La premisa de la PNL es precisamente que lo que pensamos y decimos condiciona nuestros resultados. Por tanto, si en una terapia conseguimos identificar y cambiar esos pensamientos y lenguaje, también podremos cambiar las consecuencias.

Programación Neurolingüística PNL Vitoria
Programación Neurolingüística PNL Vitoria

Cómo aprovechar la programación neurolingüística o PNL en psicología.

Con la PNL podemos explorar el funcionamiento del espíritu humano: cómo pensamos y formamos nuestros deseos, objetivos y miedos, cómo nos motivamos y unimos nuestras experiencias entre ellas para darles sentido.

A través de la programación neurolingüística te propongo encontrar los talentos específicos y los modelos necesarios para crear cambios positivos y nuevas elecciones en tu día a día, consiguiendo:

Ser más eficaz en tus relaciones contigo mismo/a y con los demás.

Liberarte de costumbres obsoletas y comportamientos auto-destructivos.

Tener más claridad acerca de lo que quieres y de los medios para obtenerlo.

En terapia, proponemos ejercicios de PNL, sencillos y prácticos, a los que no es necesario dedicar mucho tiempo pero que te permitirán readaptar aquellos mensajes que te dices a ti mismo/a y que están condicionando la manera en que afrontas los retos, las relaciones y toda tu vida.

La programación neurolingüística o PNL puede ayudarte a tomar decisiones desde tu propia voluntad y a dar pasos en la dirección deseada. Contacta para saber más.

Ir arriba