fbpx

Soy Blanca, psicóloga y terapeuta transpersonal, y estoy aquí para acompañarte en tu camino de desarrollo y crecimiento.

Como psicóloga y terapeuta transpersonal, suelen hacerme dos preguntas. La primera es si estudié psicología para “curarme” a mí misma. La segunda, cómo puedo pasarme el día escuchando los problemas de los demás sin que me afecte o deprima.

Las respuestas son muy sencillas.

Para mí, la psicología y la terapia transpersonal son…

Mi misión son las personas. Mi misión eres tú.

Quiero que tú también descubras tu vocación, tu propósito o misión. Quiero ayudarte a que tu camino por la vida sea pleno, brindarte herramientas para enfrentarte a los retos y superarlos.

Colegiada Nº AA00911

Soy psicóloga y terapeuta transpersonal en Vitoria y pertenezco al Colegio Oficial de Psicólogos de Álava. Tengo amplia formación y dilatada experiencia en diferentes áreas.

Ayudo a las personas

Mi misión es ayudar a las personas facilitando su autoconocimiento y mejora personal. Una persona que logra elevar su nivel de consciencia es alguien que contribuye a mejorar la humanidad.

Yo también crezco

Porque he realizado mi propio proceso de crecimiento personal. Por eso puedo acompañarte. Además, estoy en constate formación para ayudarte de la manera más eficiente posible.

Un tratamiento personalizado, adaptado a tu forma de ser y con los recursos más efectivos.

Una terapia a tu medida desde la psicología transpersonal.

  • Encontrar tu propósito en la vida marca un antes y un después. En mi caso, hacerlo de la mano de la psicología transpersonal supuso apostar por el autoconocimiento, el crecimiento personal y la expansión del ser humano en todo su potencial.

  • Si confías en la terapia transpersonal y me dejas acompañarte, avanzaremos por un camino lleno de consciencia. Serás capaz de comprender el sentido de las situaciones que vives, de esas circunstancias que no comprendes o de esas personas que aparecen sin saber lo que están aportando a tu desarrollo personal.

  • Encontrar el sentido a todo ello es fundamental para evolucionar y dirigir tu vida en la dirección deseada. Es lo que yo hice y en lo que estoy deseando ayudarte, como ya he tenido el honor de hacer con otras personas que han confiado en mi terapia.

Mi vida se desmoronó cuando falleció mi marido. Todo ocurrió muy rápido y asimilarlo fue muy complicado. Estábamos muy unidos y éramos el uno para el otro.  Busqué ayuda, pero era difícil conectar, sentir el apoyo y empuje para levantarme. Hasta que alguien me habló de Blanca.

Desde el primer día me sentí bien encaminada y comprendida, que era lo que necesitaba (siempre agradeceré a la persona que nos puso en contacto). Estuve acompañada por ella en mi recuperación como un año, y me aconsejó completar la terapia con otras actividades. Me acompañó en el duelo, me abrió los ojos a la aceptación, comprensión y entendimiento de lo que estaba pasando. 

Fue un resurgir poco a poco hasta que, aunque parezca mentira, me ilusionó y encaminó hacia una vida plena, consciente, la cual después de 4 años sigo poniendo en práctica. Estoy serena y muy contenta con mi nueva vida, gracias a sus consejos, su cariño permanente, su terapia compaginada con respiración holoscópica y mindfulness, que me ha descubierto a mí misma en un mundo muy pleno. 

Blanca ha sido mi maestra y mi guía para comenzar este nuevo camino. Totalmente recomendable, no lo dudes si estás pasando un momento difícil. Ella te va a entender.

Maite
pedir ayuda

Si tu vida no va como quieres, sé valiente y pide ayuda.

La vida es demasiado corta y preciosa como para no honrarla siendo tu mejor versión. Como psicóloga y terapeuta transpersonal, puedo ayudarte en tu camino de autoconocimiento para superar tus problemas y encontrar tu propósito.

Si estás dispuesto a recorrer ese camino, estaré orgullosa de ayudarte a curar tus heridas emocionales, superar tus problemas con una terapia que aporte plenitud, felicidad y paz interior a ti y a tu vida.

Ir arriba