fbpx

Eres mucho más de lo que ahora puedes ver: descúbrelo con la terapia transpersonal.

La terapia transpersonal concibe a la persona como algo más que un ser psicológico o emocional: también como un ser espiritual y trascendental, capaz de vivir una vida elevada y plena.

Este enfoque de la psicología une la sabiduría milenaria oriental con la ciencia moderna occidental para darte las herramientas que te permitirán superar tus problemas, conocerte mejor y descubrir tu propósito de vida. 

Se trata de que descubras la verdadera naturaleza de tu ser a través de diferentes técnicas de indagación y autoconocimiento para acceder a tu sabiduría interior, donde residen las respuestas a tus preguntas y la solución a tus problemas.

Para ello, no necesitas grandes acontecimientos sino conectar con tu esencia, con lo que te rodea, siendo consciente de que todos somos la misma cosa.

La psicología transpersonal no etiqueta a las personas.

En la psicología transpersonal no hay depresivos, hay personas con depresión. Sabemos que las razones para sufrir un problema pueden ser muy diferentes en cada caso, y por ello tratamos a cada persona con una terapia individualizada para ayudarla a superarlo, encontrando un mayor sentido a la vida.

terapia transpersonal psicología vitoria

No solo trabajamos pensamientos, actitudes y comportamientos. Vamos más allá, conectando con el potencial espiritual que todos tenemos para encontrar nuestro propósito o misión en este mundo.

psicología transpersonal vitoria

Porque cuando consigues una vida con mayor sentido, en la que eres dueño de tu propio desarrollo y crecimiento espiritual, los vacíos existenciales y la desmotivación que muchas veces sentimos, desaparece.

¿Por qué es diferente el enfoque transpersonal?

La terapia transpersonal no se centra en el problema sino en un concepto más amplio de la salud y el bienestar. No persigue un simple tratamiento sino que seas capaz de vivir con plenitud, equilibrio y libertad, entendiendo quién eres en realidad.

Es un enfoque de la psicología que expande los límites de lo posible para evolucionar como seres humanos, adquiriendo un mayor nivel de consciencia.

terapia transpersonal consulta vitoria
terapia transpersonal consulta vitoria

A través de técnicas como la respiración holoscópica o la meditación, podemos alcanzar estados de consciencia más elevados, desde los que eres capaz de comprenderte mejor, dejar de sufrir y empezar a vivir de manera más presente y consciente. Dejas de sentirte víctima y empiezas a ver las experiencias, circunstancias y personas que te rodean como una oportunidad de aprendizaje.

En este mundo de constantes desafíos en el que estamos hiperconectados pero a la vez desconectados de lo importante, una terapia transpersonal es más necesaria que nunca para volver a nuestra esencia y recuperar la alegría de una vida con propósito, conectada con el Todo y alineada con quiénes somos.

Ir arriba