fbpx

Descubre la meditación transpersonal para conectar con tu sabiduría interior.

La meditación transpersonal es una práctica que te entrena para situar tu atención en el momento presente. Comparte principios con el mindfulness pero va un paso más allá en su nivel de profundidad, observación, conexión y trascendencia.

A diferencia del mindfulness, que puedes practicar en cualquier momento y lugar, la meditación transpersonal requiere hacerse en una postura cómoda pero digna y que honre tu práctica.

Es sencillo pero requiere de práctica para eliminar los ruidos que nos acompañan en nuestro día a día, tanto internos como externos. 

Meditación transpersonal para conocerte mejor

La meditación transpersonal es una oportunidad para volver la vista hacia dentro y observar tus procesos internos, pensamientos, emociones y estados anímicos. Es una práctica profunda, trascendental y espiritual que se realiza en silencio.

Te ayuda a eliminar ese ruido en forma de pensamientos, creencias, opiniones, estímulos externos, etc. y escuchar tu voz interior, que tiene las respuestas a tus preguntas.

meditación transpersonal terapia vitoria
meditación transpersonal terapia vitoria

Si quieres acceder a ella y encontrar esas respuestas, practicar meditación transpersonal te dará la ocasión de parar para trabajar en ti, en tu bienestar y autoconocimiento. Te permitirá observar lo que viene y lo que es, sin juzgar.

A través de la meditación diaria podrás crecer y evolucionar como ser humano para vivir con mayor verdad, honestidad y autorresponsabilidad.

¿Qué beneficios tiene la meditación transpersonal?

La meditación transpersonal es una práctica milenaria de autoconciencia y mejora constante que tiene numerosos beneficios, como por ejemplo:

Una activación extraordinaria de la lucidez mental.

Un aumento notable de la serenidad y la sensibilidad.

Un incremento en la capacidad de empatía hacia los demás.

Meditar te permite desarrollar un nivel de consciencia más profundo. En ese estado puedes acceder y desbloquear aspectos del inconsciente que no están resueltos y que se expresan en forma de ira, miedo, ansiedad, hostilidad, celos, descentramiento…

¿Te imaginas lo que supone abrir la consciencia para eliminar esas emociones destructivas? Significa vivir con más calma y consciencia, sin dejar que lo externo te perturbe o lo haga de forma menos intensa. 

Si es lo que quieres, la meditación transpersonal puede ayudarte a acceder a esa sabiduría interior que todos poseemos y que está aguardando a que conectes con ella.

meditación transpersonal
Ir arriba