fbpx

Descubre mis talleres online:

Información precisa y práctica para mejorar tu vida

Con estos talleres online podrás dar pequeños pasos para ver grandes cambios en tus relaciones y en tu vida. Porque todo empieza teniendo la información adecuada para comprender el problema y las herramientas precisas para ponerle solución.

Identifica los errores más comunes a la hora de comunicarnos en pareja y las claves para ponerles solución y que la comunicación deje de ser un problema.

37 euros

Blanca Navidad

37 euros

 15 euros 

Si crees que cuando empezamos una relación lo hacemos desde cero, ¡tienes que ver este taller! En él descubrirás qué 3 maletas condicionan tus relaciones.

37 euros

Blanca Navidad

37 euros

 15 euros 

Discutir con tu pareja es una de las cosas que más energía nos hacen perder, y más malos ratos nos hacen pasar. Este taller es para dejar de pelear y aprender a discutir de manera provechosa.

37 euros

Blanca Navidad

37 euros

 15 euros 

Si una imagen vale más que mil palabras, experimentar vale más que toda la teoría junta. Te propongo que experimentes un retiro que dejará una huella en ti de liberación, apertura y crecimiento. 

La técnica estrella en este encuentro será la Respiración Holoscópica, una herramienta de autoindagación para conocerte mejor y desbloquear lo que te impide avanzar y disfrutar de quien realmente eres.

Participarás de un entorno cuidado y terapeútico, rodeado de otras personas que, al igual que tú, tienen ganas de evolucionar.

Regístrate para recibir la información y recibirás un regalo que te ayudará a comprender mejor tu pasado y superar tus heridas emocionales.

¿Te sientes insatisfecho? ¿No llega a tu vida lo que deseas? ¿Vives más conectado a la escasez que a la Abundancia? ¿Tu negocio no te da los beneficios que deseas?

Probablemente estas sean algunas de tus quejas o dificultades, o quizá, ¡todas!

Pero… ¿y si te dijera que transformando tu interior la realidad de lo que obtienes, cambia? La Abundancia es un estado del SER y tiene poco que ver con TENER. Conectar con la Abundancia reside en un cambio de actitud y de emociones ante la vida.

Pasa de la escasez a la Abundancia participando en mi próximo taller que tendrá lugar en mayo. Apúntate para recibir la información y recibirás un regalo para empezar a ser abundante.

Otros talleres que hemos realizado

Sanando tus heridas emocionales para recuperar tu esencia y vivir más feliz
17 marzo · 19.00 h · en ZOOM
Cómo superar las heridas emocionales para recuperar tu esencia y vivir más feliz

Descubre otros talleres a los que puedes apuntarte

Cómo tener más abundancia en tu vida, cómo comunicarte mejor en pareja o gestionar tus emociones, o cómo acceder a través de la respiración a las respuestas que hay en tu inconsciente, son algunas de las propuestas que te proponemos descubrir.

Una buena comunicación es la base de cualquier relación, igual que gestionar bien tus emociones. Este taller ya no está disponible, pero tienes toda la información que vimos, ampliada y ordenada, en la Escuela de Caminantes.

La Abundancia es el estado natural del ser. Y si no la tienes, este es el momento de cambiarlo. Te propongo una experiencia de 4 sesiones grupales para ser Abundante en todos los aspectos de tu vida.

Una técnica que te ayuda a conectar con las respuestas que guarda tu inconsciente para ti. Después de más de 50 talleres realizados y 400 participantes solo puedo decirte que lo que se vive es totalmente transformador.

Taller gratuito
Cómo superar las heridas emocionales para recuperar tu esencia y vivir más feliz
Ir arriba

Reserva tu plaza y recibe mi guía gratuita para ser abundante en la vida

TALLER ONLINE GRATUITO
Sanando tus heridas emocionales para recuperar tu esencia y vivir más feliz
ACCEDE AL TALLER COMPLETO