fbpx

TALLER ONLINE

Stop discusiones en pareja

VIERNES, 26 DE MARZO, A LAS 19.00H POR ZOOM

Os propongo una experiencia en pareja para aprender, en menos de dos horas, a darle la vuelta a vuestras discusiones y a solucionar los conflictos aprendiendo a dialogar. Porque no se trata de no discutir nunca más sino de hacerlo cada vez menos, y mejor.

Todos queremos relaciones de pareja sanas y felices.

Queremos:

Menos discusiones y más tranquilidad.

Menos peleas y más entendimiento y empatía.

Menos tensión y más respeto y buenos momentos.

Sin embargo, el día a día nos lo pone muy complicado con los pequeños o grandes conflictos que debemos solucionar, nuestras diferentes formas de ver las cosas o con decisiones importantes que afectan a nuestra relación y a nuestra familia.

Ahí es donde surgen las discusiones. Y nuestra falta de herramientas para gestionar los conflictos no nos lo pone fácil…

¿Cómo dejar de discutir constantemente? ¿Cómo aprender a hacerlo de manera respetuosa y cordial? ¿Cómo conseguir que cada vez sean menos frecuentes las peleas y más los acuerdos?

Eso es lo que veremos en este taller:

Cómo son los conflictos en las diferentes etapas en una pareja.

El caldo de cultivo perfecto para que aparezcan las discusiones.

Cinco aspectos clave para abordarlas y salir fortalecidos de ellas.

Aprenderéis las causas y las claves que necesitáis conocer para vaciar vuestra relación de tensiones y llenarla de mayor entendimiento y soluciones. Todo en menos de dos horas y con sencillas dinámicas para aplicar cada pauta.

Cuando distingáis entre discutir y pelear, acabarán vuestros conflictos.

Probablemente habéis intentado dejar de pelear de muchas maneras: evitando los temas candentes en vuestra relación, culpando al otro o incluso saliendo de la habitación para no seguir hablando… Ya sabéis aquello de “evitando la ocasión evitas el peligro”. Pero, sinceramente: ¿os ha funcionado?

Darle la espalda a los problemas no soluciona nada. Más bien, lo contrario. No por mucho cerrar los ojos desaparece lo que no queremos ver.

Así que, ¿cómo salir de esa dinámica tan destructiva? 

No todos los conflictos son iguales ni se pueden abordar de la misma manera, pero sí hay pequeños cambios que supondrán grandes beneficios. Este taller os da las pautas principales para solucionar conflictos y tensiones, y potenciar la cercanía emocional para que os sintáis más satisfechos y con más confianza en vuestra relación. 

"STOP DISCUSIONES DE PAREJA"

EL TALLER

Mi trabajo durante años con parejas me ha permitido detectar muchos patrones en las discusiones y peleas en pareja que he tratado y solucionado en mi consulta. Ahora, quiero hacer lo mismo por vuestra relación.

En este taller he condensado toda mi experiencia como psicóloga y terapeuta de parejas para ayudaros a poner fin a los conflictos que os agotan y os alejan cada día un poco más.

Esto es lo que veremos en el taller:

Las tres fases principales por las que pasan las relaciones de pareja.

Los diferentes tipos de conflicto que existen y cómo surge cada uno.

Las reflexiones que toda pareja debe hacerse para solucionar conflictos.

Los aspectos cruciales en los que centrarnos para dejar de discutir.

Las dinámicas para el día a día que os ayudarán a ver cambios reales.

Así es como conseguiréis resultados: con la información correcta y unas pautas claras para ponerse en marcha. 

Durante hora y media os daré información precisa y os explicaré cómo llevarla a la práctica de manera sencilla a través de un PDF con dinámicas. Porque no es suficiente con tener la información: hay que aterrizarla y ponerse manos a la obra para mejorar vuestra relación.

Tendremos también tiempo para que me preguntéis cualquier duda sobre el contenido.

Precio

Por pareja
67
IVA Incluido
  • Viernes, 26 de marzo
  • A las 19:00 horas
  • En la plataforma Zoom.

¿Qué pasa si mi pareja no quiere hacer el taller pero yo sí?

Lo ideal es que vengáis los dos, pero si por cualquier motivo no es posible, no hay problema porque podréis aplicar juntos lo que uno de los dos aprenda. 

De hecho, durante el taller os daré seis claves concretas para abordar esta situación y para que, aún con la falta de implicación de una de las partes, la otra pueda ejercer cambios en la relación. 

Os explicaré las razones por las que sucede esto y las ventajas de probarlo.

Soy Blanca López de Etxazarreta, psicóloga y terapeuta transpersonal, y estoy aquí para ayudaros a afrontar las discusiones de pareja de otra manera para disfrutar de una relación más plena y feliz.

Es lo que hago en mi consulta presencial en Vitoria y también en mi Escuela Digital. Porque sé que hay muchas parejas que necesitan aplicar la información correcta para solucionar sus conflictos y salir del bucle de las peleas continuas.

Sé que queréis luchar por vuestra relación y volver a ilusionaros con ella. Para eso he preparado este taller online, y me encantará veros dentro.

Para eso he preparado este taller, y me encantará contar con vosotros.

En resumen, ¿qué os lleváis con este taller?

Tenéis todo lo necesario para que vuestra relación mejore. Solo necesitáis pautas claras y un empujón para poneros en marcha en la dirección correcta. 

De eso va este taller: de ver un cambio real en vuestra relación de pareja.

Si estáis listos para dejar atrás las discusiones y vivir una relación con más entendimiento y buenos momentos, es el momento de pasar a la acción.

Vuestra relación y vuestro proyecto de vida se merece una nueva forma de afrontar los conflictos. Y con este taller, la tendréis.

Ir arriba