fbpx

Taller de respiración holoscópica

75.00

La técnica de Respiración Holoscópica es una técnica muy valiosa para acceder a esas partes de nuestro inconsciente que no podemos ver y que por lo tanto nos están condicionando.

Este taller no está disponible actualmente.

Todos nosotros arrastramos muchas veces experiencias pasadas no afrontadas o superadas y que nos están influyendo en el presente. Síntomas psicosomáticos y emociones bloqueadas que no podemos soltar… En definitiva un sinfín de síntomas que impiden nuestro bienestar y vivir con mayor plenitud. Con esta herramienta podemos afrontar estos episodios y molestias, y con ello avanzar.

Los beneficios son muchos. Entre ellos una mejora de la autoestima, comprensión de contenidos inconscientes, liberar emociones bloqueadas, reconectarte con la vida, aliviar la ansiedad y síntomas físicos molestos…

Es una actividad que nos ocupará la mañana del Domingo. Se crea un ambiente cuidado y con un enfoque terapéutico para que puedas sacar el máximo partido y aprendizaje. De esta manera extraerás utilidad a las indagaciones realizadas, que posteriormente podrás aplicar en tu día a día.

El material que necesitas llevar:

  • Calcetines gruesos.
  • Una sábana.
  • Una manta pequeña.
  • Ropa de abrigo.
  • Algo ligero para picar.

Contraindicaciones

La Respiración Holoscópica está contraindicada en casos de embarazo, problemas cardiovasculares, hipertensión grave, diagnósticos de patologías psiquiátricas en la propia persona o en el entorno familiar cercano, fracturas o cirugías recientes, enfermedades infecciosas agudas, epilepsia o glaucoma.

Ir arriba

Taller en octubre

¿Quieres construir una buena relación de pareja?

Apúntate a mi taller online gratuito y descubre cómo